¿Qué es el programa de entrenamiento del Proyecto Keystone?


Es una visión de la inimaginable, indescriptible e incomprensible majestad, gloria y poder de Dios reunida en la única cosa sobre la cual Satanás no tiene poder: ¡la vida que se entrega, y que desafía las circunstancias aun al enfrentar la muerte, que lleva la cruz, que establece el Reino, y que ha sido transformada radicalmente para ser seguidor de Jesucristo empoderado por el Espíritu! Esta visión contiene el ADN– el mismo código genético – de la vida cristiana. Correctamente implantado, este código genético se expandirá y multiplicará más allá de todos los obstáculos naturales o espirituales y llegará a toda una generación. ¡Tiene, puede y cambiará a todos los que la reciban (Colosenses 1:6)!

Por qué debería inscribirse en la Academia en Línea


Vea a Richard Greene, presidente de “The Keystone Project”, dar un mensaje convincente de por qué debe inscribirse en nuestra Academia Online.

Nuestro capacitación


Los cursos en línea están revolucionando el ministerio y proporcionando un nuevo vehículo para llevar nuestra formación a cumplir la Gran Comisión hasta los confines de la tierra. La Academia en Línea del Proyecto Keystone ofrece una serie de lecciones diseñadas para equipar al Cuerpo de Cristo para encender movimientos de multiplicación de discípulos en las naciones. 

Este programa de formación le equipará con lo esencial para que pueda cumplir la Gran Comisión y hacerlo en el poder del Espíritu Santo. Además, también obtendrá un certificado de finalización equivalente a nuestra formación presencial de dos semanas en Keystone, Dakota del Sur. Cada lección incluye tareas diseñadas para facilitar las conversaciones y poner en práctica lo que ha aprendido.

¡Gracias por su interés en la Academia en línea del Proyecto Keystone! Antes de continuar, lea esta breve descripción de nuestra capacitación: 

El Proyecto Keystone es una red global de iglesias y líderes que están comprometidos con el cumplimiento de la Gran Comisión en esta generación. Entrenamos a líderes y otros estudiantes para lanzar movimientos de discípulos que hacen discípulos por el poder del Espíritu Santo, especialmente entre grupos de personas no alcanzadas. Nuestra capacitación se enfoca fuera de los límites de los edificios y programas de la iglesia. Buscamos alcanzar a los perdidos a través del discipulado misionero guíado por el Espíritu. No respaldamos el "evangelio de la prosperidad" o el avance personal a través del ministerio; más bien, abrazamos el camino de la cruz y el llamado del discípulo al sacrificio y la abnegación.

A medida que entrenamos y capacitamos a nuestros estudiantes, estamos buscando cristianos que quieran ser misioneros y líderes y que además quieran equipar a sus seguidores para ser misioneros; estamos buscando estudiantes que estén dispuestos a dejar la comodidad y la seguridad de sus iglesias para dar sus vidas por los no alcanzados. 


Inversión Financiera

Cada estudiante deberá realizar una inversión económica de 89,00 dólares estadounidenses, lo que le dará acceso a nuestra Academia durante un año. También tienes la opción de inscribirte por 7,00 dólares estadounidenses al mes, lo que supone un pequeño ahorro. Esta cuota nos ayuda a cubrir los gastos administrativos y a mantener la plataforma en línea. Una vez que termines los cursos, recibirás una copia digital del Manual del Proyecto Keystone para Visionarios y Discípulos. Nuestros entrenadores son voluntarios del Proyecto Keystone y dedican su tiempo y esfuerzo a servir a nuestros estudiantes por su amor a Jesús y a su misión.


¿Cuál es el paso siguiente una vez que termine este curso?

Los estudiantes que completen este curso y deseen seguir capacitándose, pueden solicitar ser aceptados para nuestra capacitación en persona de un mes en Keystone, Dakota del Sur. Favor de visitar www.keystoneproject.org para enviar su solicitud para nuestras capacitaciones en persona en los Estados Unidos.


NUESTRO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CUBRE LOS SIGUIENTES TEMAS BÍBLICOS




Terminar la Gran Comisión

La Gran Comisión es el principal medio por el cual Dios ha escogido revelar Su gloria en este momento de la historia. Los estudiantes aprenderán lo que significa y lo que se necesita   para que la Iglesia "Termine la Gran Comisión". Nuestro entrenamiento es un conjunto de devocionales y sesiones de equipamiento que desafiarán la pureza de su fe.  También le proporcionará las herramientas para comenzar a formular una visión, misión y valores fundamentales que alinearán su ministerio con las prioridades de la Gran Comisión.

Movimientos de Multiplicación de Discípulos

En el libro de Hechos, el crecimiento no se medía a través de reuniones de avivamiento ni tampoco las almas se contabilizaban por las tarjetas de seguimiento a nuevos creyentes. El crecimiento de la Iglesia se volvió tan explosivo que los historiadores seculares a través de los siglos han descrito la rápida multiplicación del cristianismo como “El movimiento del siglo I y II.” En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo lanzar movimientos de discípulos multiplicadores, recibirán la inspiración y las herramientas para glorificar a Dios produciendo frutos abundantes y que permanezcan.

El Reino de Dios y la Iglesia

Desarrollar una mentalidad centrada en la Gran Comisión requerirá una reforma importante en la forma en que pensamos y "hacemos” iglesia. Durante demasiado tiempo, la iglesia ha sido identificada públicamente por sus formas externas en lugar de su realidad espiritual en Cristo. Las estadísticas de asistencia a la iglesia indican que, si no redescubrimos la naturaleza espiritual, orgánica y transformadora de la iglesia en esta generación, nos volveremos aún más marginados de lo que ya estamos y menos efectivos para llegar a la próxima generación.

La Vida Llena del Espíritu

Inmediatamente después de darles la Gran Comisión, Jesús ordenó a Sus discípulos que no abandonaran Jerusalén (note que Él esperaba que se fueran para ir realmente a la misión que les acababa de dar), sino que esperaran lo que el Padre prometió, " No salgáis de Jerusalén, sino esperad la promesa del Padre, la cual oísteis de mí, porque Juan ciertamente bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días." (Hechos 1:4-5). Les dijo que no debían ir hasta que hubieran recibido el Espíritu Santo. Este módulo facilitará la comprensión del papel esencial del Espíritu Santo en la misión de Dios.